PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO REALIZAR UNA COMPRA?

Para hacer una compra solo realiza los siguientes pasos:

1.1 Selecciona tu/s producto/s.

1.2 Dirígete a tu carrito de compras e ingresa tu información de contacto.

*Es muy importante:

-Ingresar un correo al cual tengas acceso ya que ahí te llegará información de tu pedido.

-Ingresar correctamente tu dirección completa ya que esta es la que será utilizada para enviar tu pedido. Ej: Calle # de casa y/o de departamento, Colonia, Ciudad, Código Postal.

1.3 A continuación te aparecerán las opciones de envío y una vez seleccionado puedes continuar al método de pago.

1.4 Selecciona tu método de pago y realiza tu compra.

1.5 Recibirás un número de pedido en tu correo con toda la información de tu compra.

1.6 El equipo de El Gran Rodeo Boutique comprobará el pago y realizará tu envío (esto puede tardar de 1 a 2 días hábiles* después de realizar tu pago)

1.7 Recibirás un correo cuando tu producto se haya enviado con el número para rastrearlo. 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega depende de la paquetería que elijas al momento de realizar tu compra.

El tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles*.

*Días hábiles: Lunes a Viernes.

*No se realizan envíos los días festivos.

*Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la paquetería.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo de envío es de $0.00 MXN en la compra de cualquier producto.

¿CÓMO LE DOY SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo con el número de guía para rastrear tu pedido.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro correo: elgranrodeoboutique@gmail.com


GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra.

La garantía cubre defectos de fabricación.

No aplica en daños causados por el mal uso del producto.

Para hacer válida la garantía es necesario presentar el ticket de compra.

Al hacer valida tu garantía recibirás un producto igual al que compraste o en caso de no haber existencia se te dará un producto de igual valor.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra.

Para hacer válida la devolución es necesario presentar el ticket de compra.

El costo de envío de la devolución corre por cuenta del cliente, en caso de que la devolución no sera por garantía o defecto de fabricación el costo de envío de la devolución correrá por cuenta del cliente.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original.

Al hacer valida tu devolución recibirás un producto igual al que compraste o en caso de no haber existencia se te dará un producto de igual valor.